Ejecutivos Call Center C/S Experiencia/ Vodafone (España) [Peru]


 

FUNCIONES:

  • Realizar la gestión de ventas telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión.
  • Seguimiento a compromisos de pago.
  • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa.
  • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de ventas.

HORARIO DE TRABAJO:

  • De lunes a viernes Rango horario de 6:30 am a 2:30 pm (Break y receso adicional). Los sábados y domingos son libres. ¡Contamos contigo! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: NoRequisitos:

- Excelente comunicación.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: S/.1,050.00 al mes

Disponibilidad de turnos:

  • Turno diurno (Deseable)


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال