COORDINADOR DE ANALISIS DE INFORMACIÓN CALL CENTER [Mexico]


 

FORMA PARTE DEL EQUIPO VNA

VNA Group es un grupo empresarial constituido por gran diversidad de marcas; Vento Motorcycles, su marca estrella es una marca enfocada en ofrecer soluciones de movilidad urbana adecuadas al estilo y gusto del consumidor mexicano.

SOLICITAMOS COORDINADOR DE ANALISIS DE INFORMACIÓN CALL CENTER

Objetivo del puesto: Informar los indicadores de desempeño cuantitativos del servicio Call Center - Postventa multi contacto de grupo VNA.

Requisitos:

  • Licenciatura terminada con enfoque económico - administrativo
  • Experiencia en atención Call Center (1 año)
  • Manejo de sistema teléfonico (1 año)
  • Experiencia en atención al cliente
  • Capacidad de toma de desiciones
  • Capacidad de análisis de información
  • Manejo de Office (Excel medio - avanzado)

Principales funciones del puesto:

  • Desarrollo de reportes de indicadores de desempeño
  • Monitoreo en tiempo real e historico (llamadas, chats y tickets)
  • Planeación estratégica de descansos
  • Presentación de indicadores de desempeño
  • Seguimiento, dirección, supervisión y entrenamiento a Agentes Telefónicos
  • Optimizar el funcionamiento de un Call Center
  • Administrar el personal en relación a la cantidad de llamadas, chats y tickets entrantes que deben ser atendidos
  • Impulsar el cumplimiento de objetivos

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual bruto de $15k
  • Prestaciones de ley desde el día uno
  • Fondo de ahorro
  • Servicio de comedor
  • Capacitación pagada
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con dos descansos en sábado al mes

Envía tu CV actualizado al correo hector.moralesvna@gmail.com

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال