FORMA PARTE DEL EQUIPO VNA
VNA Group es un grupo empresarial constituido por gran diversidad de marcas; Vento Motorcycles, su marca estrella es una marca enfocada en ofrecer soluciones de movilidad urbana adecuadas al estilo y gusto del consumidor mexicano.
SOLICITAMOS COORDINADOR DE ANALISIS DE INFORMACIÓN CALL CENTER
Objetivo del puesto: Informar los indicadores de desempeño cuantitativos del servicio Call Center - Postventa multi contacto de grupo VNA.
Requisitos:
- Licenciatura terminada con enfoque económico - administrativo
- Experiencia en atención Call Center (1 año)
- Manejo de sistema teléfonico (1 año)
- Experiencia en atención al cliente
- Capacidad de toma de desiciones
- Capacidad de análisis de información
- Manejo de Office (Excel medio - avanzado)
Principales funciones del puesto:
- Desarrollo de reportes de indicadores de desempeño
- Monitoreo en tiempo real e historico (llamadas, chats y tickets)
- Planeación estratégica de descansos
- Presentación de indicadores de desempeño
- Seguimiento, dirección, supervisión y entrenamiento a Agentes Telefónicos
- Optimizar el funcionamiento de un Call Center
- Administrar el personal en relación a la cantidad de llamadas, chats y tickets entrantes que deben ser atendidos
- Impulsar el cumplimiento de objetivos
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto de $15k
- Prestaciones de ley desde el día uno
- Fondo de ahorro
- Servicio de comedor
- Capacitación pagada
- Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con dos descansos en sábado al mes
Envía tu CV actualizado al correo hector.moralesvna@gmail.com
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
.$ads={1}