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Somos una empresa de gestión inmobiliaria que busca un Agente de Atención al cliente Bilingüe (Inglés y Español) para empresa de gestión inmobiliaria, con sede en Louisville, Kentucky, EEUU. Preferiblemente con experiencia en supervisión de equipos de limpieza y mantenimiento, o experiencia en el sector hotelero.
Responsabilidades:
Como Especialista en Control de Calidad y Propiedades, responsable del manejo de limpiadores y personal de mantenimiento, jugará un papel crucial en el mantenimiento y gestión de las propiedades a su cargo. Su principal objetivo será garantizar que las propiedades estén bien mantenidas, seguras y presentables tanto para los inquilinos como para los propietarios. Supervisará a un equipo de limpiadores y personal de mantenimiento, coordinando sus actividades y asegurándose de que todas las tareas de mantenimiento se llevan a cabo de forma eficiente y con un alto nivel de calidad.
Tareas:
- Ayudar regularmente al personal de mantenimiento a inspeccionar las propiedades para identificar las necesidades de mantenimiento, los problemas de limpieza y los problemas de seguridad.
- Organizar las reparaciones y los trabajos de mantenimiento, ya sea a través del equipo interno o de contratistas externos, en función del alcance y la complejidad de las tareas.
- Garantizar que todos los trabajos de mantenimiento se realicen a tiempo y cumplan las normas de calidad.
- Supervisar la limpieza de las unidades desocupadas, las zonas comunes y todos los servicios compartidos para mantener un aspecto impecable.
- Llevar un registro del inventario de suministros de limpieza, herramientas y equipos, asegurándose de que estén bien surtidos y fácilmente disponibles para el equipo.
- Atender las solicitudes de mantenimiento de los inquilinos con prontitud y eficacia, asegurándose de que los problemas se resuelven satisfactoriamente.
- Mantener una comunicación abierta con los propietarios, proporcionándoles información actualizada sobre las actividades de mantenimiento y respondiendo a sus preocupaciones.
Cualificaciones y requisitos:
- Hablar inglés y español con fluidez
- Experiencia demostrada en gestión de propiedades, preferiblemente con experiencia en la supervisión de equipos de limpieza y mantenimiento.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo para priorizar tareas de forma eficaz.
- Conocimientos de mantenimiento de propiedades, técnicas de limpieza y tareas básicas de manitas.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para la coordinación eficaz de equipos y la interacción entre inquilinos y propietarios.
- Capacidad para manejar y resolver conflictos o problemas que puedan surgir dentro del equipo o con los inquilinos/propietarios.
- Familiaridad con el control de inventario.
El horario de trabajo es desde las 9 AM - 5 PM (EST).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $21,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Horas extra
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
Educación:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Remote
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